Noticias

15 de Abril de 2008

I CONCURSO DE DISEÑADORES – PIKOLINOS REMAKE

PIKOLINOS en su I Concurso de Diseño busca entre las escuelas de diseño nacionales a jóvenes talentos interesados en el mundo de la moda y, especialmente, de los complementos.

PARTICIPANTES:

Estudiantes y profesionales del diseño

OBJETIVO:

Recibir y premiar las mejores propuestas creativas de diseño, sobre la base de modelos ya actualmente en su colección.

CATEGORÍAS:

Caballero – Los participantes deberán presentar su diseño personalizado sobre la base del modelo “Fuencarral 15A”, (fotografías de los modelos disponibles en www.pikolinos.com).

Señora – Los participantes deberán presentar su diseño personalizado sobre la base del modelo “Bariloche 657”, (fotografías de los modelos disponibles en www.pikolinos.com).

Señora Sport – Los participantes deberán presentar su propuesta de un zapato de Señora casual Sport.

PREMIOS:

Único premio, Categoría Caballero – 3000 Euros y la posibilidad de entrar a formar parte del Equipo de Diseño PIKOLINOS.

Único premio, Categoría Señora – 3000 Euros y la posibilidad de entrar a formar parte del Equipo de Diseño PIKOLINOS.

Único premio, Categoría Libre – Señora SPORT – 3000 Euros y la posibilidad de entrar a formar parte del Equipo de Diseño PIKOLINOS.

PLAZO Y FORMA DE ENTREGA

Los proyectos se podrán entregar hasta el 31 de mayo de 2008.
El diseño se presentará en formato A4 a color, se admitirán originales en papel y/o documentos digitales en distintos formatos (jpg, tif, pdf y ppt) en cd. Dicha propuesta se enviará por correo postal a las oficinas de Pikolinos, Galileo Galilei 2, Elche Parque Industrial 03203 Elche –Alicante, o por e-mail a info@pikolinos.com a la atención del Departamento de Comunicación.
Es imprescindible que el envío incluya el anexo de identificación y descripción del proyecto relleno y firmado. Que te puedes descargar popup que aparece en su web.

Para consultar detalles, características técnicas y fotografías de los zapatos visita su página web www.pikolinos.com

El nombre de los ganadores se dará a conocer el día 30 de junio a través de su página web.