Premios

19.11.2021

Hanna González, alumni de ESNE, ganadora del Proyecto Internacional Young Talents Contest FW21 de Desigual

La sudadera unisex diseñada por Hanna González, alumni del Grado Universitario Oficial en Diseño de Moda de ESNE, ha sido elegida ganadora entre más de 500 propuestas de diferentes diseñadores emergentes de diez escuelas internacionales de moda dentro del concurso Young Talents Contest FW21 de Desigual.

Todos los diseños presentados han sido valorados y elegidos por un prestigioso jurado formado por Christian Lacroix, considerado uno de los diseñadores más influyentes y admirados en el mundo, y María Escote, diseñadora de ropa y modista española.

La pieza ganadora tiene la oportunidad de pertenecer a la colección FW21, además de ser creada, producida y comercializada a nivel internacional en la página web de Desigual.

La prenda de vestir que ha diseñado Hanna González está inspirada en los efectos 3D con tonos naranjas, rosas y negros y con toques psicodélicos consiguiendo una textura similar al acolchado. Se trata de un diseño vibrante y joven confeccionado en poliéster reciclado. La alumni de ESNE ha querido reflejar, en ella, su pasión por el arte digital y la sostenibilidad.

Un importante reconocimiento para su carrera profesional dentro del mundo de la moda.

¡Felicidades!