Noticias

11 de Septiembre de 2007

Graduado Internacional en Diseño de Moda.

Esta Titulación es una carrera de tres años que se otorga el titulo privado de ESNE de “Graduado Internacional en Diseño de Moda” y el título propio de la Universidad Camilo Jose Cela de “Titulado Universitario en Diseño de Moda.”
Además se ofrece la opción de un cuarto curso avalado por la Universidad de Northumbria con quien ESNE se ha asociado, para ofrecer en España el programa de Diseño de Moda más prestigioso en Reino Unido, con el que el 90% de los alumnos consiguen trabajo en los seis meses siguientes a la finalización de sus estudios.

La titulación que el alumno obtiene de esta opción de un cuarto curso es de “Bachelor of Arts (Honours) of Fashion.»

Este éxito es el resultado de:

· Efectividad y rentabilidad del programa de cara a sus salidas laborales

· Atractivo de los contenidos académicos de la titulación.

· Cualificación técnica avanzad a, gracias a su sistema docente orientado hacia el desarrollo de proyectos y prácticas como motor de aprendizaje.

Para impartir la nueva Titulación, ESNE ha preparado sus infraestructuras, ampliando el centro para contar con el equipamiento especializado y espacios necesarios. Así los alumnos contarán con un taller de corte y confecciôn, patronaje, salas de dibujo, salas multimedia, etc.

Durante año y medio ESNE ha trabajado de la mano de profesionales españoles y extranjeros para diseñar un programa académico, actualizado, profesional y las mejores condiciones para ofrecer el mismo. ESNE ha evaluado la oferta de Diseño de Moda en España para impartir un programa que da respuesta a las necesidades del sector de la moda.

Todos los profesores y colaboradores del programa, profesionales y especialistas en las diferentes áreas del mundo de la Moda, han sido evaluados por las universidades colaboradoras.

Una de las señas de identidad de este programa, y que lo diferencia del resto de la oferta existente, es la inserción en el mismo de dos periodos de prácticas obligatorios, con la supervisión directa del profesorado respecto a la empresa/alumno. De esta manera se sitúa al alumno en la industria de la moda dentro de una situación laboral real. Además para incentivar al alumnado, ESNE promoverá su participación en Ferias de Moda, Pasarelas, exposiciones, etc.