Noticias

24 de Junio de 2019

Graduación 2019: New generation of young designers

 350 alumnos en los Grados en Diseño de Moda, Diseño Multimedia y Gráfico, Diseño de Producto, Diseño de Interiores, Diseño y Desarrollo de Videojuegos, del Título Oficial en Animación, del CFGS en Animaciones 3d y de los Másteres en Moda y Tecnología y en Experiencia de Usuario, protagonizan la Graduación en estudios en Diseño más multitudinaria de España.

Han adquirido un compromiso. Todos ellos decidieron que su futuro profesional estaba encaminado a transformar la sociedad y tienen que demostrarlo. Están formados para liderar las industrias creativas de nuestro país y ahora comienzan su carrera profesional. El pasado viernes en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid, más de 350 jóvenes diseñadores innovadores y transgresores finalizaban su formación en ESNE y eran protagonistas de la Graduación especializada en Diseño más multitudinaria de España.

 

 

Un emotivo acto que contaba con Alberto Ruano, CEO de Lenovo Iberia, como padrino de la Promoción 2015-2019 quien quiso recordarles que “La clave del éxito pasa por una primera fase: hay que estar preparado y aprender. Si queréis tener algo que nunca habéis tenido, tenéis que hacer algo que nunca habéis hecho”. Así daba paso a un discurso repleto de buenos consejos e intenciones como protagonistas de una 4a revolución industrial, de lo que será el IoT o el 5G, donde se va a valorar mucho el talento y donde “tenéis una grandísima oportunidad en este sector” afirmaba ante un Auditorio abarrotado por más de 1.500 invitados.

 

Un curso académico más, ESNE pone el broche de oro al curso académico. Tras años de formación, de amistad, de esfuerzo, de horas de clase, de noches sin dormir y de muchas expectativas por lo que está por llegar, se celebraba uno de los momentos más especiales de nuestra Escuela. Son la nueva generación de diseñadores de moda, de interioristas, de diseñadores gráficos, de animadores, de desarrolladores y diseñadores de videojuegos, de expertos en user experience. Congratulations and KEEP CREATING!