Noticias

3 de Julio de 2017

Graduación 2017: La nueva generación de jóvenes diseñadores

La ceremonia, celebrada en el Centro de Congresos Príncipe Felipe de Madrid, congregó a más un millar de personas que acompañaron en su graduación a los más de 200 alumnos de los Grados en Diseño de InterioresDiseño Multimedia y GráficoDiseño de ModaDiseño y Desarrollo de Videojuegos; del CFGS en Animaciones 3D, Juegos y Entornos Interactivos y del Máster en Experiencia de Usuario.

Jorge Sáinz, Secretario General de Universidades, protagonizó el Acto como Padrino de la Promoción.

Un año más, ESNE pone el broche de oro al curso académico. Tras cuatro años de formación, de amistad, de esfuerzo, de horas de clase, de noches sin dormir y de muchas expectativas por lo que está por llegar, celebramos uno de los momentos más especiales de nuestra Escuela. Así, entre nervios y entre sentimientos enfrentados, los más de 200 alumnos pusieron el punto y seguido a su formación como universitarios para convertirse en el futuro del diseño español. Un Acto de Graduación que tuvo como protagonistas a los alumnos del Grado en Diseño y Desarrollo de Videojuegos, de Diseño de Moda, Diseño Multimedia y Gráfico y de Diseño de Interiores, y por primera vez, a la primera promoción del Ciclo Formativo de Grado Superior en Animaciones 3D, Juegos y Entornos Interactivos y del Máster en Experiencia de Usuario para el Diseño de Productos y Servicios Digitales.

 

 

Un Centro de Congresos Príncipe Felipe abarrotado de familiares, amigos, profesores y staff de ESNE que acompañaron a los alumnos en su nueva etapa como jóvenes promesas del Diseño. Atrás quedaron años de esfuerzo, de sueños cumplidos, de nuevos proyectos, de retos que superar y de nuevas metas por cumplir.

Cada Graduación es un día para recordar. Para celebrar que cada alumno ha diseñado su propio camino y lo ha recorrido con pasión y con una buena dosis de talento y creatividad. Un viaje que no termina aquí, que en realidad acaba de empezar. Diferentes rutas con un mismo fin: convertirse en los futuros profesionales del Diseño. Enhorabuena a la nueva generación de diseñadores ¡El futuro es vuestro!