Videojuegos

2 de Julio de 2013

Graduación 2013

Lucía Figar, Consejera de Educación, Juventud y Deporte de la Comunidad de Madrid, ha sido la Madrina de la Promoción 2013 de ESNE

ESNE es el único campus universitario de Diseño en España adaptado al nuevo Marco Europeo de Educación Superior de Bolonia, como centro adscrito a la Universidad Camilo José Cela, ESNE gradúa a sus alumnos tras la realización de los cuatro años de carrera específicos en Diseño.

Este año, la universidad lanza  una nueva promoción de graduados en Diseño de Interiores y la primera Promoción de Graduados en Diseño de Moda y en Diseño Multimedia y Gráfico, siendo la Madrina de tan especial acto académico, Lucía Figar, Consejera de Educación, Juventud y Deporte de la Comunidad de Madrid.

El Acto de Graduación de los alumnos de ESNE pone de manifiesto el creciente interés en las carreras universitarias específicas en Diseño, así como la relevancia para el tejido empresarial español  de la profesionalización de las futuras generaciones de creadores.

La ceremonia de graduación llevada a cabo contó con la presencia de Lucía Figar y con la de Eduardo Nolla, Rector de la Universidad Camilo José Cela.

[SlideDeck2 id=7258]

Puedes ver todas las fotos de la graduación en los siguientes enlaces:

Graduación Viernes 21 de junio de 2013: Grado en Diseño de Moda y Grado en Diseño de Interiores

Graduación Sábado 22 de junio de 2013: Grado en Diseño Multimedia y Gráfico y Grado en Diseño y Desarrollo de Videojuegos