Premios

29 de Enero de 2018

Ganadores Versus 2018: Los estudiantes más creativos de España

A nivel de creatividad publicitaria, es la convocatoria más importante del país y da empleo seguro a todos los estudiantes ganadores.

Más de 150 jóvenes, un total de 63 grupos y 26 estudiantes ganadores del certamen publicitario VERSUS «Los estudiantes más creativos de España» organizado por el CdeC (Club de Creativos de España). Entre ellos, los alumnos David Relaño y María Cano de 4º del Grado en Diseño Multimedia y Gráfico por ‘Tu firma o…’ campaña para WWF realizada en el marco de la asignatura Publicidad y Piezas de Comunicación.

Como seleccionados de esta competición nacional, la pareja de alumnos tienen como premio el acceso gratuito al “Tour c de c”, un programa que el club de creativos realiza desde 2001 y que ofrece una oportunidad única a los jóvenes para desarrollar su talento creativo en algunas de las agencias de publicidad más prestigiosas.

Frame de la campaña publicitaria para WWF desarrollada por los alumnos de Diseño Multimedia y Gráfico
Frame de la campaña publicitaria para WWF desarrollada por los alumnos de Diseño Multimedia y Gráfico

La prueba, para la que disponían de un mes, consistía en realizar una idea de campaña de comunicación y presentar un board explicando de forma sintética y visual la idea y un vídeo explicativo que no debía durar más de 1 minuto para WWF con el objetivo de sensibilizar a la sociedad sobre el tráfico de especies en el mundo.

Una idea que convenció al jurado de esta edición formado por: César García Flores de Sra. Rushmore, Itziar Badia de WWF, Javier Carrasco de La Despensa, José María Mayorga de RK People, Miguel Angel Duo y Mikel Ortega de China, Pancho Cassis de Lola Mullen Lowe, Pedro Ample de Darwin Social Noise y Tomas Gui de Yslandia.