Premios

31.01.2018

¡Ganadores del III Concurso Escaparates Madrid es Moda!

Olivia Segu, Laura Fernández y Manuel Luis Macías se alzan con el Premio al Mejor Escaparate Novel de la Edición.

¡Los superhéroes conquistan la 3ª Edición del Concurso de Escaparates de Madrid es Moda! La propuesta de los alumnos de Diseño de Interiores y Diseño de Moda ‘a tres bandas’ para Capas Seseña, Calzados Franjul y  Ulises Mérida, ha sido la vencedora de esta convocatoria. Así, Olivia Segu, Laura Fernández y Manuel Luis Macías se han hecho con el Premio al Mejor Escaparate Novel de Madrid es Moda (que incluye un diploma acreditativo, 500€ y un maniquí de Marcelo Vilá) por el montaje realizado en el emblemático local de Capas Seseña en la Calle de la Cruz.

El jurado compuesto por David Novo, del departamento de interiorismo de IKEA; Pepa Bueno, directora de la Asociación de Creadores de Moda de España (ACME); Miguel Cruz, diseñador; Marta López, ejecutiva de Marcelo Vilá y Raúl Marina, Asesor de Moda de la Comunidad de Madrid, han destacado el trabajo realizado según criterios de calidad, imagen comercial y presentación del producto, valorando la creatividad, iluminación, modernidad e innovación en su puesta en escena.

“Queremos agradecer que hayan confiado en nuestra locura creativa de transformar por unos días su mítico producto en una capa para superhéroes. Lo tuvimos claro porque, ¿quién no ha querido ser un superhéroe alguna vez en su vida?”. Para los alumnos de ESNE “ha sido una oportunidad única trabajar con Capas Seseña, Calzados Franjul y Ulises Mérida, grandes referentes del diseño español. Es la primera vez que hemos podido ejecutar profesionalmente un proyecto y nos ha resultado increíble”.

La moda ha sido la protagonista de las calles de la capital madrileña. El festival de moda urbano Madrid Es Moda acaba de concluir su sexta edición en el marco de la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid. El evento organizado por la Asociación de Creadores de Moda de España (ACME) ha inundado la capital una serie de actividades, exposiciones, rutas por museos y ha sido el entorno de la III Edición del Concurso de Escaparates donde han participado las propuestas creativas que los alumnos de ESNE han desarrollado para esta convocatoria.