Premios

27 de Noviembre de 2017

Ganadora beca Houzz para profesionales del Diseño

Houzz.es, la plataforma online líder a nivel mundial en el diseño y la renovación del hogar, acaba de anunciar los ganadores de las Becas Houzz, un programa que apoya a las nuevas generaciones de estudiantes de arquitectura, diseño de interiores y paisajismo.

«El nivel de los solicitantes y sus ensayos para el programa de becas Houzz ha sido muy alto. Seguiremos apostando por el talento y apoyando a los estudiantes más prometedores para que alcancen sus objetivos. Además, nos alegra especialmente contar entre las ganadoras con una alumna de ESNE, una escuela universitaria que apuesta por el talento y forma cada año a futuros profesionales del sector del diseño”.

Así lo anunciaba Cristina Llibre, Country Operations Manager de Houzz España, haciendo referencia a María Ruíz, alumna de 2º del Grado en Diseño de Interiores de ESNE, una de las dos ganadoras de la beca que disfrutará de una ayuda al estudio de 2.500 € por su propuesta en la categoría «Diseño residencial», dentro del programa de apoyo a las nuevas generaciones de interioristas.

 

Beca de Diseño Residencial de Houzz
El proceso de selección y adjudicación de la beca Houzz se ha basado en el expediente académico de la alumna, el curso o formación elegida y un breve ensayo relacionado con la beca.

“Recibir esta beca Houzz en segundo curso significa un impulso a mi formación, un reconocimiento a mi trabajo y esfuerzo como estudiante. Además, me ha servido para conocer la plataforma como medio de inspiración, para definir mi estilo personal como futura diseñadora de interiores, empaparme de tendencias, ver qué hacen otros profesionales e identificar nuevos estilos”, explica María Ruíz Ruíz, ganadora de la beca Houzz.

“La iniciativa de Houzz por premiar el talento de los jóvenes diseñadores y ayudarles en su formación es una apuesta por el extraordinario nivel del diseño español, reconocido en todo el mundo.  Apoyar la formación universitaria de los jóvenes es la manera de continuar con este liderazgo. El premio recibido por María demuestra el excelente nivel de los alumnos de ESNE y es garante de una formación innovadora y puntera”, afirma María Antón-Barco, Directora del Grado en Diseño de Interiores.