ESNE Week JamOn es nuestra gran fiesta anual del desarrollo rápido. Un evento en el que tradicionalmente nos juntamos durante dos días consecutivos y creamos un pequeño juego basándonos en un tema.
Sin embargo, este año, y debido a las medidas de distanciamiento social a causa del Covid-19, el evento se desarrollará íntegramente a distancia. Aunque con diferentes modalidades de participación que permitirán participar prácticamente a cualquiera que esté interesado.
Recuerda que el plazo de inscripción finaliza el viernes 24 de abril a las 8:00h
Al finalizar la última ponencia del viernes, y justo antes de que comience la jam, se lanzará un tema que se aplicará solo a dos de las modalidades, y se dará comienzo a la parte de creación y desarrollo, teniendo que entregar los proyectos finalizados antes de las 12h del lunes 27 de abril.
Las diferentes modalidades son las siguientes:
1er premio: Deliver 2099, por Banitsa.
2º premio: Loop, por El Consejo.
3er premio: Hand Fever, por Hard Mode.
1er premio: Flame's Rhythm, por Piloco Team.
2º premio: What Remains of Us, por Page Games.
1er premio: Hover Mobster, por Black Lama.
2º premio: Mun, por Dul2Work.
1er premio: What the Feather, por Satisfire.
2º premio: Nature "returns", por TheKreat0r.
Durante los tres días que dura el evento, además de poder disfrutar de las diferentes modalidades de participación, podrás asistir a las ponencias que hay programadas, de la mano de diferentes personalidades relevantes del sector.
Estas ponencias se retransmitirán desde el canal de YouTube de ESNE, por lo que están abiertas a cualquiera que quiera verlas.
El evento cuenta con diferentes modalidades de participación. Dependiendo de si estudias en ESNE o no, puedes apuntarte a una o varias de las modalidades. Consulta las bases más arriba.
Ludipe es game designer de A Place for the Unwilling, Bleep Bloop, Pokey Dokey Paradise, Missing Translation y muchos otros. Saca pequeños juegos constantemente y participa en muchas jams. También trabaja como Regional Organizer para la Global Game Jam.
Vito trabaja actualmente como Concept Artist y Digital Matte Painter en El Ranchito, en títulos como Lost in Space 2, Locke & Key (Netflix) y Hernán (Prime Video). En videojuegos ha trabajado como Character y Environment Concept Artist en juegos para VR, Oval, webgames, Zero G Commander y multiplataforma como Illusoria entre otros.
Director Grado de Videojuegos
Coordinador Grado de Videojuegos
Coordinador Grado de Videojuegos
Coordinador Grado de Videojuegos
Artista y animadora
Artista y animador 2D. Brainwash
Diseñador
Game Designer & Project Manager. Sngular
Artista técnico
Coordinador de ESTEC
Jefe de Estudios de ESTEC
Profesor de Programación y Proyectos en Grado de Videojuegos y CFGS
600 euros
300 euros
200 euros
400 euros
300 euros
400 euros
300 euros
300 euros
200 euros