Noticias

11 de Junio de 2008

Fiesta Fin de Curso de ESNE

Los alumnos de tercero de Arquitectura de Interiores ponen el broche de oro a su paso por ESNE. Tres años de esfuerzo y multitud de experiencias que han decidido cerrar organizando un encuentro, en el que quieren despedirse y compartir cuanta felicidad y excitación supone el termino de una carrera.

Han emplazado a todos los estudiantes la escuela, el viernes 27 de Junio, a partir de las 21:00 horas, en el local de ACUDE (Asociación Cultural y Deportiva, sin ánimo de lucro) ubicada en la calle Jacinto Verdaguer, nº34 (metro: Marqués de Vadillo. Autobuses: 34, 35, 118, 119, y 23.

Esta iniciativa que pretende ser la semilla de futuras y sucesivas actividades entre alumnos del centro, ha contado con la colaboración de la escuela que se ha mostrado encantada de ayudar y fomentar la interacción entre estudiantes de los distintos cursos de las todas carreras que actualmente coexisten en el centro.

Coincidiendo con el fin de exámenes, hace augurar una velada llena de diversión y con perspectivas de alargarse hasta que el cuerpo aguante.

Sin duda, una magnífica oportunidad de quitarte de encima el estrés que habrá supuesto un duro periodo de exámenes, así como una posibilidad de relacionarte con gente a la que, la rutina del día a día, o el pequeño alejamiento que supone estudiar carreras diferentes, te ha impedido conocer con mayor profundidad.