Noticias

14 de Enero de 2010

Éxitos continuos entre nuestras estudiantes de Diseño de Moda.

Parece que cada año y con más claridad, nuestras estudiantes de Diseño de Moda (ya que de momento Ellas son las que se llevan toda la gloria) acceden a las actividades más relevantes y a los puestos más elevados de los concursos tanto nacionales, como internacionales que se ponen a su alcance.

No hay que remontarse mucho para encontrarnos con la participación de Inés García Topping (3º curso) en la pasarela internacional de Pekín, o la de Lorena Jean Rosado (2º curso) representando a España en concurso que la federación Internacional de comercio de la piel -IFTF- organiza en Milán.

Actualmente Viviana Valencia Fina y Aurkene Ormazabal Fuste, de 3º y 1º curso respectivamente, han sido seleccionadas entre los cientos de aspirantes, internacionales, a los 32 únicos puestos finalistas del certamen europeo de moda nupcial ”Novia del sur 2010”. Y sólo hace un año de aquel impresionante diseño que Mª Magdalena Méndez Isla, actual estudiante de 2º, hiciera desfilar en la finalísima de la pasada edición en tierras andaluzas.
Por otra parte, también encontramos a Isabel Nuñez de Armas, estudiante de 2º de Diseño de Moda, como seleccionada para la representación madrileña en el certamen nacional convocado por ANDE, asociación de nuevos y jóvenes diseñadores, para la categoría de Mejor Joven Diseñador.

Isabel Nuñez de Armas presentó una magnífica colección que quedó así definida por sus propias palabras:

"… colección que deja el cuerpo al desnudo mostrando nada más que las sensaciones que se sienten en lo más profundo.
… una mujer débil ante el romanticismo y el amor, pero plenamente segura de sus sentimientos, con los que se viste, pues no le hace falta más que sentirse por dentro para arroparse con sus recuerdos y llenarse de toda confianza.
… llena de delicadeza y feminidad con diseños en gasa de sedas transparentes y tonos nude, que se hacen únicos por los detalles pensados al milímetro, pues cada pedacito de diseño está lleno de significados sentimentales y simbólicos.
En definitiva, diseños delicados pero fuertes, como los sentimientos, transparentes y dulces como los placeres…