Noticias

16 de Diciembre de 2013

Éxito en el Jury del Grado de Diseño de Interiores

What's cooking up in ESNE?
Carlos García presenta What’s cooking up in ESNE?

Durante la tarde noche del pasado viernes se celebró en el auditorio de ESNE  What’s cooking up in ESNE? el primer Jury del Grado de Diseño de Interiores. Fue una velada de extraordinaria importancia para los alumnos de todos los cursos del Grado, para sus profesores y para el conjunto de la Escuela.

What's cooking up in ESNE?
Alumnos de 4º de Grado en Diseño de Interiores en What’s cooking up in ESNE?

Participó como jurado externo un elenco de profesionales de la arquitectura, el diseño y la gastronomía que  a lo largo de la diversas presentaciones individuales y colectivas, fue comprobado el alto grado de formación que adquieren nuestros alumnos, su disposición para explicar adecuadamente sus proyectos y la elevada calidad que estos tienen.

What's cooking up in ESNE?
Enrique Barrera, Juan Pablo Felipe y Marisa Gutiérrez, parte del Jury de What’s cooking up in ESNE?

Por poner un broche de oro a la cita más importante con la que cerramos el año en este Grado de Diseño de Interiores, basta recordar que la conocida diseñadora Marisa Gutiérrez, mostró su reconocimiento al trabajo de los estudiantes expresando su voluntad de contar con ellos en su estudio en los show room que organiza.

What's cooking up in ESNE?
Gerardo Mingo, Anna Tomich y José Luis Estevan, parte del Jury de What’s cooking up in ESNE?

Para toda la Comunidad de ESNE ha sido una experiencia de gran valor y es de obligado cumplimiento reconocer muy singularmente la tarea de Enrique Barrera, director del Grado, y de Carlos García, coordinador, por su tenaz esfuerzo en conseguir no sólo la mejor formación para sus alumnos sino también, y tan importante como eso, dar a conocer públicamente su talento.

What's cooking up in ESNE?
La música también estuvo presente en What’s cooking up in ESNE?

Desde la Escuela Universitaria de Diseño e Innovación, ESNE, queremos dar la enhorabuena a ambos, a todo el claustro de profesores y a todos los alumnos que han hecho un ejercicio de profesionalidad que anticipa un futuro cargado de éxitos.

 

What's cooking up in ESNE?
What’s cooking up in ESNE?