Noticias

18 de Abril de 2011

Éxito de los alumnos de interiores en el conversatorio

El pasado 11 de abril tuvo lugar un "Conversatorio de Proyectos de Fin de Grado" donde prestigiosos arquitectos y otros invitados tuvieron ocasión de conversar con los alumnos de último curso de Diseño de Interiores de ESNE acerca de sus proyectos de fin de grado.

Al conversatorio asistieron:

  • Begoña Díaz-Urgorri (socia en España de Morphosis, el estudio de Thom Mayne)
  • Gabriel Allende (de Allende Arquitectos)
  • José Miguel Prada Poole (Profesor titular de proyectos e la ETSAM (UPM))
  • Teo Manzano Macía, director de Marketing de Steelcase
  • Teresa López Monje, responsable de actividades culturales de UFV
  • Pedro Leguina Prado, arquitecto, profesor de proyectos de la Universidad Antonio Nebrija.
  • Gabriel del Río, del Museo del Traje

La actividad, organizada por el Director del Grado en Diseño de Interiores, el arquitecto Iván García Cardenal, estuvo tutorizada por los profesores responsables a la asignatura "Proyectos", Álvaro Marzo y Rubén Guerrero.

Los alumnos presentaron sus proyectos de grupo a los asistentes, quienes dieron su opinión profesional acerca de lo más destacado de los proyectos y sobre aquellos aspectos que se podían mejorar. Cabe destacar que la mayor parte de los miembros del jurado ejercen actividad docente universitaria.

Los alumnos han demostrado un alto nivel técnico a juicio de los prestigiosos arquitectos y el desarrollo de los proyectos continuará con el valor añadido de la visión aportada tanto en los aspectos técnicos como en los estratégicos, tras resultado del conversatorio, desarrollado en exclusiva, en las instalaciones preparadas a tal efecto, contando con el soporte e infraestructura de alto rendimiento, que caracteriza este tipo de evaluaciones tan exigentes y de prestigio.