Videojuegos

9 de Julio de 2010

Éxito de la exposición ESNE y las Generaciones Emergentes del Diseño

El lunes 28 de junio inauguramos la exposición "ESNE y las Generaciones Emergentes del Diseño" en el Matadero, en Madrid. Una exhibición colectiva de los alumnos de Diseño Gráfico, Diseño de Interiores y Diseño y Desarrollo de Videojuegos de ESNE Madrid.  

El diseño de la exposición corrió a cargo de Rubén Guerrero, coordinador de la carrera de Diseño de Interiores, con la colaboración de algunos alumnos, y David Alonso, coordinador de la carrera Diseño y Desarrollo de Videojuegos, para la parte informática.  

La exposición, que estará abierta al público hasta el domingo 13, recoge los trabajos de los alumnos en función de la siguiente temática:

–       Los alumnos de Diseño Gráfico han trabajado alrededor del evento del centenario de la Gran Vía.

–       Los alumnos de Diseño de Interiores, han presentado su proyecto de la torre de luz.

–       Los alumnos de Diseño y Desarrollo de Videojuegos, han presentado sus propuestas de juegos con soporte informático.  

La Escuela de Diseño ESNE pretende, con esta exposición, servir de plataforma para los diseñadores del futuro que en la actualidad se forman en nuestras aulas. Por el montaje, por la calidad de los trabajos y por el entorno elegido, la exposición ha sido mucho más que una mera aglutinación de trabajos de fin de curso.