Noticias

15 de Marzo de 2019

Éxito de convocatoria del primer evento de ADG-FAD en Madrid

La Asociación de Directores de Arte y Diseñadores Gráficos de España (ADG-FAD) elige ESNE para celebrar su primera actividad de la nueva comisión en Madrid: ADGTalk «Case study de Canada x Rosalía: producción de un videoclip».

Lleno absoluto. Más de 400 personas abarrotaban anoche el auditorio de nuestro Campus Universitario en la primera toma de contacto de la ADG-FAD en la capital madrileña. Un evento que consiguió reunir a un numeroso grupo de diseñadores gráficos publicistas, directores de arte, jóvenes promesas del diseño y fanáticos de Rosalía, para ver y escuchar como Alba Barneda, directora de producción de CANADA, explicaba el proceso de producción de un videoclip presentando el case study de los trabajos que han realizado para la aclamada artista del momento.

Una conferencia para todos los apasionados de la música, el audiovisual, la dirección de arte y las nuevas tendencias, que tuvieron la oportunidad de conocer de cerca a CANADA, una productora audiovisual barcelonesa fundada en 2008 y responsable de videoclips de artistas de la talla de Scissor Sisters, Tame Impala, The Vaccines, Beck o El Guincho, entre otros.

Desde ESNE y como socios de la Asociación, queremos agradecer a la nueva comisión de ADG-FAD en Madrid por confiar en nuestra Escuela para llevar a cabo su primera actividad oficial en la capital, deseando volver a realizar nuevas acciones conjuntas.