Noticias

12 de Enero de 2009

Estudiante de Esne finalista en la II Edición “Novia del Sur”

María Magdalena Méndez Isla, forma parte de los 21 jóvenes diseñadores seleccionados para desfilar en este II certamen Europeo “Novia del sur”.

Esta estudiante de 1º de Moda que ya demostró su gran capacidad artística al quedar ganadora en la convocatoria presentada por ESNE, el pasado mes de Mayo, de su concurso “ Jóvenes Creadores 2008” en la que obtuvo el primer puesto en la categoría de Moda premiado con una beca por valor del 100% de las tasas formativas, se encuentra actualmente trabajando en la materialización del original diseño por el que ha sido elegida finalista en este Certamen para Jóvenes Diseñadores Europeos “Novia del Sur”.

No hay tiempo que perder, ya que éste habrá de verse sobre la pasarela el próximo 23 de Enero durante el transcurso de la gala en la que se hará público el fallo del jurado. En él, se concederán dos importantes premios; el primero dotado con Mil euros, la inauguración de la pasarela nupcial en la V Edición de Expoboda Aljarafe en Enero de 2010, y el convertirse en la imagen de la propia feria, y el segundo que estará dotado con Quinientos euros.

Sólo podemos desearle lo mejor y sentirnos orgullosos de que forme parte de nuestro alumnado. Desde aquí queremos darle todo el ánimo del mundo.