Noticias

29 de Agosto de 2013

Estamos a tu disposición

We Love Your Talent

Tras unos días de descanso, desde el 20 de agosto estamos de nuevo  en nuestro Campus de Alfonso XIII, 97 con horario de atención de 09.00H hasta las 20.00H.

En el plazo que queda pendiente de matriculación atenderemos todas las solicitudes de forma individualizada y los mismo sucederá las pruebas de admisión. Nos encontramos en la recta final de un periodo de campaña intenso en el que hemos atendido a más de mil alumnos y en el que hemos realizado una serie de jornadas de puertas abiertas, los ‘ESNE Open Day’, en las que hemos atendido todas las inquietudes de padres y alumnos.

En los próximos días iremos cerrando definitivamente los grupos que se van a constituir, pondremos fecha al acto académico de inicio del curso y atenderemos adecuadamente todas las inquietudes de los alumnos solicitantes de información. A mediados del mes de septiembre es la PAU y todos los alumnos que se hayan visto obligados a realizarla en esta segunda convocatoria serán atendidos en nuestros servicios de promoción.

A ellos especialmente les deseamos mucha suerte y a todos, un feliz regreso de las vacaciones con energía y fuerza para empezar el nuevo año académico.