Prácticas y empleo

La relación Universidad-Empresa y la empleabilidad de los alumnos son dos de los pilares del proyecto formativo de la Escuela. Una de las prioridades de ESNE, Escuela Universitaria de Diseño, Innovación y Tecnología es impulsar y apoyar el desarrollo profesional de sus alumnos.

Para ello cuenta con un servicio de Carreras Profesionales, que une el talento de sus estudiantes con las empresas más punteras. Acompañando a los alumnos, ofreciéndoles atención personalizada en el comienzo de su carrera profesional y orientándoles para que diseñen no sólo su futuro más inmediato, sino también lo que será su trayectoria profesional.

Talento y Carreras profesionales

ESNE pone a disposición de sus alumnos una bolsa de prácticas. Tanto si estás matriculado en la asignatura de prácticas profesionales y buscas unas prácticas curriculares, como si quieres ampliar tu experiencia laboral a través de prácticas extracurriculares puedes ver las ofertas disponibles a través del portal de alumnos.

Únete a nuestra comunidad Alumni e infórmate de oportunidades laborales, formación y eventos especiales.

Empresas

Ponemos a disposición de las empresas el talento de nuestros alumnos. Las compañías pueden publicar ofertas de prácticas y así recibir las candidaturas y portfolios de nuestros jóvenes diseñadores.

Para ello, puedes acceder a nuestro Portal de Talento y Carreras Profesionales.

 

Pasos a seguir:

1.–  Dar de alta a tu empresa

2.–  Acceder al Portal de Talento y Carreras Profesionales

3.–  Publicar ofertas de empleo destinada a nuestros alumnos.

A partir del momento de registrarte, nuestro equipo de Carreras profesionales se pondrá en contacto contigo para asesorarte y orientarte sobre los perfiles que mejor se pueden adaptar a tu demanda.

Interiores logo
Loewe Logo
Interbrand logo
bbva logo
Telefonica Logo
Ubisoft logo
Ps logo
Adolfo Dominguez logo
Muroexe
garaje de ideas logo
Fashion Week

Prácticas internacionales

La internacionalización y los procesos de trabajo en remoto han permitido desarrollar un mercado global donde el alumno puede aspirar a un puesto en cualquier parte del mundo. Este escenario se convierte en una gran oportunidad para los jóvenes de hoy en día.

Las prácticas internacionales son piezas clave en el nuevo paradigma actual. ESNE pone a disposición de sus alumnos y alumni los distintos programas oficiales para realizar prácticas internacionales en empresas europeas.