Prácticas y empleo

La relación Universidad-Empresa y la empleabilidad de los alumnos son dos de los pilares del proyecto formativo de la Escuela. Una de las prioridades de ESNE, Escuela Universitaria de Diseño, Innovación y Tecnología es impulsar y apoyar el desarrollo profesional de sus alumnos.

Para ello cuenta con un servicio de Carreras Profesionales, que une el talento de sus estudiantes con las empresas más punteras. Acompañando a los alumnos, ofreciéndoles atención personalizada en el comienzo de su carrera profesional y orientándoles para que diseñen no sólo su futuro más inmediato, sino también lo que será su trayectoria profesional.

Talento y Carreras profesionales

ESNE pone a disposición de sus alumnos una bolsa de prácticas. Tanto si estás matriculado en la asignatura de prácticas profesionales y buscas unas prácticas curriculares, como si quieres ampliar tu experiencia laboral a través de prácticas extracurriculares puedes ver las ofertas disponibles a través del portal de alumnos.

Empresas

Ponemos a disposición de las empresas el talento de nuestros alumnos. Las compañías pueden publicar ofertas de prácticas y así recibir las candidaturas y portfolios de nuestros jóvenes diseñadores.

Para ello, puedes acceder a nuestro Portal de Talento y Carreras Profesionales.

 

Pasos a seguir:

1.–  Dar de alta a tu empresa

2.–  Acceder al Portal de Talento y Carreras Profesionales

3.–  Publicar ofertas de empleo destinada a nuestros alumnos.

A partir del momento de registrarte, nuestro equipo de Carreras profesionales se pondrá en contacto contigo para asesorarte y orientarte sobre los perfiles que mejor se pueden adaptar a tu demanda.