Instituciones que nos avalan

Universidad Camilo José Cela

La Universidad Camilo Jose Cela, es una universidad privada creada en el año 2000, que forma parte de la Institución Educativa SEK, fundada en el 1892. Tiene como objetivo conseguir que sus estudiantes finalicen sus estudios con unos sólidos conocimientos habiendo alcanzado el máximo nivel de excelencia personal, construida con su esfuerzo y la orientación de los docentes, pero siempre desde la libertad. Su liderazgo apuesta por una universidad ligada a la cambiante realidad laboral, adaptando en cada momento sus Grados a ramas de especialización que doten a los alumnos de las herramientas necesarias para un entorno cada vez más variable. Por este motivo se sigue construyendo una Universidad que evoluciona con los tiempos, al ritmo del progreso de la sociedad, acercándose a la empresa y formando a ciudadanos comprometidos con el mundo que les ha tocado vivir.

Edexcel (a Pearson Company)

Pearson, es el mayor Awarding Body autorizado el gobierno británico para desarrollar programas educativos de acuerdo a las directrices del DfES (Department for Education and Skills).

Pearson está debidamente constituido de acuerdo a la legislación británica y directamente regulado por el Gobierno Británico a través del Qualifications and Curriculum Authority, QCA.

Pearson está comprometida con la educación desde edades tempranas, pre-escolar y kindergarten, hasta la enseñanza universitaria y profesional pasando por la secundaria y el bachillerato. Pearson mantiene un continuo avance y se encuentra ya presente en más de 110 países.

El conjunto de cualificaciones BTEC representa el grupo de cualificaciones de formación profesional líder en el mercado. La oferta se extiende desde Cursos Básicos hasta Programas de Postgrado en una amplia gama de sectores. Debido a su visión moderna, su flexibilidad y el impacto demostrado por el índice de empleabilidad de sus estudiantes, las cualificaciones BTEC son reconocidas en todo el mundo.

Centro Extranjero de la Comunidad de Madrid

La Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid autoriza a ESNE Madrid como Centro Extranjero Oficial con el Código 28071760 para la impartición de enseñanzas correspondientes al sistema británico, según lo dispuesto en el Real Decreto 80671993. Esta autorización se realiza según la certificación del British Council que acredita que ESNE reúne los requisitos necesarios para impartir los programas de estudios superiores conducentes a la obtención de los títulos BTEC de Higher National Diploma en múltiples áreas del diseño y la tecnología.

Entidad de I+D | Ministerio de Industria, Turismo y Comercio

ESNE recibe el reconocimiento como Entidad que realiza actividades de Investigación y Desarrollo (I + D), por el Ministerio de Industria, Turismo, y Comercio por la Orden ITC/570/2006, asignándole el número de registro 0103042006.