Tal vez te estés planteando cual es la mejor opción para estudiar diseño. ESNE es la escuela universitaria enfocada en el diseño, la innovación y la tecnología. Nuestro centro, situado en el distrito de Chamartín, es una universidad especializada en las 6 grandes áreas del diseño: Videojuegos, Producto, Interiores, Gráfico, Animación y Moda. Nuestra formación es oficial, universitaria y reconocida por el Ministerio de Educación.

 

ESNE - Hall

 

Estudiar diseño y desarrollo de videojuegos

En ESNE los videojuegos adquieren el nivel académico que requieren. En el Grado en Diseño y Desarrollo de Videojuegos de ESNE podrás convertirte en el profesional que deseas ser, pudiéndote especializar en una de las tres grandes áreas de cualquier estudio: diseñador, artista o programador.

 

Estudiar diseño de producto

La impresión 3d y las nuevas técnicas de fabricación digital son las protagonistas del Grado en Diseño de Producto de ESNE. Una titulación universitaria pionera en España que tiene por objetivo formar a profesionales del diseño y desarrollo de toda clase de productos.

 

Estudiar diseño de moda

El Grado en Diseño de Moda de ESNE es un referente en la formación de diseñadores de moda desde hace casi 10 años. Aprenderás a patronar, corte y confección, estilismo, tejidos, marketing y todo lo necesario para convertirte en un profesional capaz de dotar un estilo propio a tus colecciones.

 

Estudiar diseño de interiores

El interiorismo se ha convertido en una disciplina con gran demanda. El Grado en Diseño de Interiores de ESNE te formará en todos los aspectos de esta apasionante carrera. Desde la planificación y delineación de proyectos hasta su rehabilitación y ejecución.

 

Estudiar diseño multimedia y gráfico

El Grado en Diseño Multimedia y Gráfico de ESNE ofrece a sus alumnos una formación exclusiva y actualizada a las nuevas tendencias del diseño digital, sin olvidar los métodos tradicionales en papel y soportes. Así mismo, aprenderás a crear estrategias de creación de marca y capacidad crítica para poder gestionar tu diseño.

 

Estudiar animación

La animación es un sector en alza. En ESNE aprenderás de la mano de un claustro de profesores formado por profesionales en activo, pondremos en tus manos las últimas herramientas de creación digital en 3d, sin olvidar la animación más tradicional en 2d.

 

Estudiar diseño es enfocarte en una carrera profesional que da respuestas a las necesidades de una sociedad en constante evolución. En ESNE encontrarás un ecosistema único donde la tecnología y el conocimiento se centran única y exclusivamente en el diseño. Si deseas comenzar tu carrera con nosotros, solicita información.