Dra. Marian de la Morena Taboada

Profesora del Grado de Diseño de Producto y Diseño de Moda

Asignaturas impartidas en ESNE:

  • Inglés Grado en Diseño de Producto
  • Inglés Título Oficial en Animación

Titulación:

Doctorada en Psicología / Universidad Camilo José Cela / 2010

Licenciada en Filología Inglesa / Universidad Complutense de Madrid / 1990

Experiencia Docente:

ESNE / 2013 … / Todos los Grados.

UCJC / 2000 / Inglés

Publicaciones:

Investigadora principal del proyecto financiado Factores Predictivos del Constructo Marca Personal

DE LA MORENA TABOADA, M., SÁNCHEZ BURÓN, A. Y FERNÁNDEZ MARTÍN, M.P. Diferencias en los niveles de motivación por sexo, curso y tipo de centro en el aprendizaje estratégico de la lengua extranjera. Arbor, enero 2012, monográfico pp. 225-230. ISSN: 0210-1963.

DE LA MORENA TABOADA, GARCÍA MONTERO Y PRESOL HERRERO (2014) Aplicación del autoconcepto al desarrollo de la marca personal. Análisis comparativo entre estudiantes internacionales Historia y Comunicación social. Vol. 19 número especial (febrero) ISSN: 1137-0734 http://revistas.ucm.es/index.php/HICS/issue/view/2519/showToc

DE LA MORENA TABOADA, M. (2014) Evolución del concepto de marca personal. Análisis de la Repercusión de la prensa en la creación de marca personal en la época victoriana. Historia y Comunicación social. Vol. 19 número especial (enero) ISSN: 1137-0734 http://revistas.ucm.es/index.php/HICS/issue/view/2518/showToc

Biografía


Doctorada en Psicología por la UCJC y licenciada en Filología Inglesa por la UCM. Desde 2013 imparte Inglés en diversos grados en ESNE.

Investigadora del proyecto «Factores Predictivos del Constructo Marca Personal», ha escrito distintos artículos académicos en el ámbito del aprendizaje y la educación.

Fue galardonada por el Banco Santander con una Beca W30, consistente en una estancia en la prestigiosa universidad americana de UCLA Anderson.