Carreras de Diseño

ESNE es la escuela universitaria donde puedes estudiar tu carrera de diseño en áreas como la Moda, Videojuegos, Producto, Gráfico, Multimedia, Animación o Interiores. Somos un centro referente, con más de 8000 m2 dedicados a la creatividad y la tecnología. Más de 1.200 alumnos reciben una formación universitaria oficial y especializada. El claustro de profesores está formado por profesionales en activo e investigadores acreditados con un único objetivo: la excelencia académica.

 

Trabajos realizados por los alumnos del Grado en Diseño de Moda

 

Estudiar la carrera de diseño de moda

ESNE fue pionera en ofertar el primer Grado Oficial en Diseño de Moda de España. Hoy en día somos un referente por aunar todos los campos que forman parte del sector de la Moda: Corte y confección, patronaje, estilismo, fotografía de Moda, tejidos, marketing y comunicación.

 

Trabajos realizados por los alumnos del Grado en Diseño y Desarrollo de Videojuegos de ESNE

 

Aquí puedes iniciar tu carrera en el mundo de los videojuegos

El Grado Oficial en Diseño y Desarrollo de Videojuegos de ESNE engloba las principales áreas que forman parte de la industria. Estudiarás guiado por profesionales en activo e investigadores expertos en el área de desarrollo de videojuegos.

 

Trabajos realizados por los alumnos del Grado en Diseño de Producto de ESNE

 

¿Quieres estudiar una carrera de diseño de producto?

El diseño de producto es una especialidad en auge. ESNE oferta el primer Grado Oficial en diseño de Producto. En esta titulación aprenderás a gestionar la creatividad y desarrollarás la capacidad de saber desarrollar un producto, satisfaciendo las necesidades de su público y fortaleciendo su diseño.

 

Trabajos realizados por los alumnos del Grado en Diseño Multimedia y Gráfico de ESNE

 

Carrera en Diseño Multimedia y Gráfico

ESNE responde con este Grado Oficial a las demandas de un mercado cambiante. El diseñador gráfico evoluciona a diseñador multimedia capaz de realizar trabajos en áreas como el packaging, diseño web multidispositivo, producción audiovisual o animación 3D., sin olvidar las nuevas tecnologías como la realidad virtual.

 

Trabajos realizados por los alumnos del Grado en Diseño de Interiores de ESNE

 

Por qué estudiar una carrera en Diseño de Interiores

El Grado Oficial en Diseño de Interiores de ESNE te aportará los conocimientos necesarios para llevar a cabo la rehabilitación o la creación desde cero de espacios y hábitats capaces de satisfacer las necesidades tanto materiales como emotivas de los usuarios.

 

Trabajos realizados por los alumnos del Título Oficial de Animación de ESNE

 

Carrera oficial en Animación

El Título Oficial en Animación que estudiarás en ESNE te aportará un manejo de las herramientas de diseño tanto de animación 2D tradicional como técnicas más avanzadas en 3D. Además estudiarás técnicas narrativas y de guión que te ayudarán a desarrollar proyectos de cine de animación.

 

Las carreras de diseño que estudiarás en ESNE se imparten en nuestro centro de Madrid, un campus único por su desarrollo tecnológico y la transversalidad entre titulaciones. Todos nuestros estudios están centrados en las distintas ramas del diseño. ¿Te gustaría recibir más información sobre ESNE y nuestras titulaciones? Solicita información aquí