Bienvenida

En ESNE somos pioneros en adaptar, al Plan Bolonia, programas formativos del área del diseño, la moda y la tecnología, dando así respuesta a un mercado necesitado de profesionales cualificados en estas áreas y apostando por la especialización en las diferentes ramas.

Todos nuestros programas académicos han sido desarrollados conjuntamente con empresas por lo que se ajustan a las necesidades reales del mundo empresarial. Esto da lugar a una formación práctica e innovadora sin perder el rigor y la exigencia académica.

La formación que se imparte en ESNE genera un alto índice de empleabilidad y emprendimiento antes de que el alumno finalice sus estudios. La mejor manera de explicar qué es ESNE es a través del éxito de los alumnos que defienden sus proyectos desde primer curso, crean empresas, ganan premios y emprenden antes de acabar sus estudios universitarios, compitiendo con profesionales ya formados que se encuentran en el mercado laboral.

En nuestro centro viven una experiencia universitaria única y exclusiva compartiendo sus sueños junto a otros jóvenes con las mismas inquietudes e ilusiones. Un viaje apasionante por la aventura del Diseño, la Innovación y la Tecnología; tres conceptos, con mayúscula, que definen la singularidad de nuestra Universidad. Somos una Escuela Universitaria abierta, plural y moderna que tiene el convencimiento de que Universidad y Empresa deben ir unidas. Nuestras puertas están siempre abiertas para que conozcáis de primera mano el apasionante entorno en el que se desarrollan nuestros alumnos.