Noticias

16.04.2021

ESNE y la OIJ firman un convenio que oferta 35 becas para Máster

Teniendo como objetivo principal la inclusión y la integración de los jóvenes a través de políticas públicas de juventud, ESNE, Escuela Universitaria de Diseño, Innovación y Tecnología y el Organismo Internacional de Juventud (OIJ) han suscrito un convenio cuyo ámbito de actuación cubre los 22 países que conforman el espacio iberoamericano. Este convenio cuenta, además, con los instrumentos de acción Pacto Iberoamericano de Juventud y Plan de Acción 2016-2021, aprobados y ratificados por los Jefes de Estado y de Gobierno de los 22 países iberoamericanos en la XXV Cumbre Iberoamericana celebrada en Cartagena de Indias en 2016.
Además, en el marco de esta colaboración se establecen las condiciones según las cuales ESNE y el OIJ acuerdan ofertar un total de 35 becas en forma de descuento sobre los honorarios de matrícula de los Másteres impartidos en ESNE (Máster Oficial Universitario en Experiencia de Usuario para el Diseño de Productos y Servicios Digitales, Máster Oficial Universitario en Diseño de Producto, Máster Oficial* Universitario en Diseño Gráfico y Máster Oficial Universitario en Diseño de Interiores).
 
El proceso de convocatoria de las becas es el siguiente:
 
19/04/2021: Lanzamiento de la campaña Beca OIJ-ESNE
14/05/2021: Fecha límite para postular a la Beca OIJ-ESNE
21/05/2021: Publicación oficial de los resultados de los candidatos seleccionados
01/10/2021: Inicio de clases
Las becas presentarán un descuento del 50% sobre el importe de matrícula del precio del Máster.
-Reserva de plaza: Pago único de reserva de plaza que se descontará del plazo del precio total del programa.
-Matrícula: Pago único por la formalización de la inscripción en el programa de posgrado.
-Honorarios de docencia: Precio del programa resultante del descuento en la reserva de plaza y la matrícula. Facilidad de pago en diez cuotas o en un único pago.
Solicita tu beca aquí.