Noticias

5 de Mayo de 2010

ESNE y el Imagine Mobile 2010

Este próximo Jueves 6 de Mayo, ESNE y la Universidad Camilo José Cela en colaboración con el Imagine Mobile Tour, acercarán a nuestros estudiantes las posibilidades de las nuevas plataformas de desarrollo de aplicaciones para Windows Phone 7.

Para ello se ha habilitado un servicio de autobuses que trasladarán a todo aquel que quiera desde la sede de ESNE en C/ Moscatelar 10-12 hasta el campus de la UCJC en Villatranca del Castillo, con salida a las 09:30 am. El evento durará desde las 10:30 hasta las 13:30, aproximadamente. El mismo servicio de autobuses traerá a los asistentes de vuelta.

Este evento es gratuito y está abierto a cualquiera que quiera asistir previo registro. Si quieres registrarte haz click aquí.

Por otra parte, Microsoft Ibérica ha puesto en marcha por segundo año consecutivo el concurso Imagine Mobile que premia las mejores aplicaciones para Windows Phone. Este año, los participantes tendrán la oportunidad de desarrollar toda su creatividad creando novedosas aplicaciones para los revolucionarios Windows Phone 7, que llegarán al mercado en otoño de este año.

Se trata de un concurso abierto a todos los desarrolladores, que ya pueden inscribirse de manera gratuita y acceder a todas las herramientas de desarrollo para Windows Phone 7, así como a seminarios on-line, invitaciones a los eventos, mesas redondas y documentación. Los participantes tienen hasta el 30 de septiembre de plazo para entregar sus aplicaciones.

Los participantes en Imagine Mobile optarán a premios de hasta 6.000 euros en metálico, Microsoft Points para comprar en las tiendas online Xbox Live y Zune y suscripciones gratuitas a XBOX Live Gold. Además a todos los premiados se les cubrirá el importe de la suscripción a Windows Marketplace for Mobile.

Las bases y toda la información del concurso están disponibles en www.imaginemobile.es.