Noticias

19 de Junio de 2015

ESNE y el Grupo Brains firman un convenio de colaboración para el desarrollo de los School Másters

Se impartirán School Másters en Videojuegos, Animación y Diseño de Moda

El objetivo es aportar a los estudiantes competencias profesionales superiores

Rafael Díaz, Director General de ESNE, y Dña. María Hita de Dios, Presidenta del Consejo de Administración de Grupo Brains, han firmado hoy un convenio para la colaboración entre las dos entidades en el desarrollo de los School Másters que se imparten en Brains, con el objetivo de aportar a los estudiantes competencias profesionales superiores.

A partir del próximo 1 de septiembre, ESNE y Brains desarrollarán conjuntamente tres School Máster en: Videojuegos, Animación y Diseño de Moda, adaptando de este modo la formación universitaria al ámbito educativo de los colegios.

ESNE- Escuela Universitaria de Diseño, Innovación y Tecnología, posee la mayor oferta de educación superior en las áreas del diseño y la tecnología y, gracias a este convenio, amplía su formación a los alumnos de Brains.

Con el School Máster en Videojuegos los alumnos se iniciarán en la creación y desarrollo de videojuegos y aplicaciones, permitiéndoles ampliar su conocimiento tecnológico. Asimismo, el School Máster en Animación introducirá a los alumnos en los fundamentos artísticos y tecnológicos de la industria. Por su parte, el School Máster en Diseño de Moda surge de la necesidad de integrar el arte y el diseño en la formación de niños y adolescentes, como se realiza en los modelos europeos.

Brains cuenta con una trayectoria de más de treinta años, que unidos a la experiencia de diez años de ESNE impartiendo formación en el sector del diseño y la tecnología, hacen de esta colaboración una combinación idónea para los futuros universitarios.