Noticias

13.10.2020

ESNE y CODDIM firman un acuerdo de colaboración

ESNE y el Colegio Oficial de Decoradores y Diseñadores de Interiores de Madrid han firmado un acuerdo de colaboración mediante el cual la Escuela Universitaria concederá dos becas del 30% de los nuevos másteres de ESNE a los asociados del CODDIM.

En concreto, los cursos sobre los que se ofertan las becas a los miembros del CODDIM son el Máster Universitario en Diseño de Interiores y el Máster Universitario en Diseño de Producto, dos nuevos postgrados que lanza ESNE en el nuevo año académico 2020/21 y que darán comienzo en noviembre.

El Colegio Oficial de Decoradores y Diseñadores de Interiores de Madrid es la institución que vela por la profesión y representa y defiende los intereses de aquellas personas que han logrado el título académico oficial de Diseño de Interiores / Decoración; haciendo compatibles los intereses de sus colegiados y de la sociedad a la que dan servicio.

Con este acuerdo, ESNE apoya al Colegio por los beneficios que aporta a sus asociados: protección frente al intrusismo profesional, seguros de responsabilidad civil de los proyectos, asesoría jurídica, asesoramiento en materia de propiedad intelectual, etc.

La selección de las candidaturas que se presenten a la beca será realizada por un jurado compuesto por los directores de los programas de ESNE que elegirán en función de la idoneidad y los méritos de las mismas.

Nueva oferta académica de postgrado

El Máster Universitario en Diseño de Interiores es un postgrado que especializa a los participantes en el control y conocimiento del espacio, escalas, proporciones, eficiencia, iluminación, texturas, materiales, el color, y el efecto que todos estos factores tienen en los usuarios.

El Máster Universitario Diseño de Producto de ESNE es un programa que aúna el arte, la ciencia, la tecnología y la estrategia empresarial para aportar valor añadido a los nuevos productos y servicios que se diseñen.