Noticias

10.01.2023

ESNE volverá a descubrir el mejor diseño de Madrid a través de las Rutas Walk & Talk dentro de Madrid Design Festival

ESNE, Universidad de Diseño y Tecnología, vuelve a colaborar un año más con Madrid Design Festival, el evento en el que se da a conocer la excelencia y trascendencia de la labor que desarrollan los diseñadores y que da visibilidad a una disciplina trascendental para mejorar la vida de las personas.

Como en la edición anterior, bajo el nombre de Rutas Walk & Talk, ESNE organizará visitas gratuitas con profesores y graduados de la Institución como guías, que descubrirán a los participantes el diseño de la capital.

Cada uno de los recorridos estará centrado en una temática, Ruta por el Diseño de Interiores, Ruta por el Diseño de Producto, Ruta por los Letreros del Madrid de las Letras y Ruta por la Historia de la Moda en el Museo del Traje. En cada una de ellas se visitarán espacios representativos de cada uno de esos ámbitos del diseño.

Con estas visitas guiadas, ESNE, Universidad de Diseño y Tecnología, pretende acercar a los participantes al mundo del diseño para que aprendan y conozcan de primera mano firmas, rincones, estudios, showrooms y diseñadores destacados asentados en Madrid.

Las visitas tienen una duración estimada de 90 minutos, están abiertas a todo tipo de público y se desarrollarán en grupos de 25 personas a partir del 18 de febrero de 2023.

Muy pronto se darán a conocer fechas, horarios e itinerarios.