Noticias

15 de Octubre de 2008

ESNE visitará ESTAMPA 2008


A partir de este 29 de Octubre y durante cinco días, tiene lugar la XVI edición de ESTAMPA. Una feria en la que lo más novedoso del arte contemporáneo múltiple, nacional y extranjero, en el campo de la edición, queda expuesto a sus visitantes.

Durante el primer día de inauguración, todos los alumnos de Diseño gráfico tendrán la oportunidad de acercarse y profundizar en esta interesantísima feria, guiados por varios de sus tutores. La invitación queda abierta a aquellos estudiantes del resto de titulaciones que también se encuentren interesados. Para ello, será necesario solicitar la correspondiente entrada o invitación a Esther Campos, coordinadora de Diseño Gráfico y Moda. El número de las mismas está limitado.

ESTAMPA está ubicada en los nuevos pabellones del recinto ferial de Madrid, IFEMA, en el Campo de las Naciones.

A juicio del comité organizador podría quedar definida como:

“… una noción que describe mejor la evolución del arte contemporáneo en estos últimos quince años en cuanto a técnicas, soportes y conceptos empleados en el campo de la edición y, en consecuencia, refleja con más rigor y vigor el propio papel que desempeña la feria como plataforma de difusión artística"