Noticias

8 de Abril de 2020

ESNE se suma a la iniciativa #The200Challenge

ESNE se ha unido a la campaña en redes sociales #The200Challenge puesta en marcha por la agencia de publicidad Shackleton.

Se trata de una iniciativa que pretende, a través de la separación de los elementos que conforman los logos de las corporaciones, concienciar a la población y recordar la importancia de guardar la distancia de seguridad de 200 cm entre personas, siguiendo las recomendaciones sanitarias para evitar el contagio del Coronavirus.

El reto global #The200Challenge ha tenido un impacto de más de 30 millones de personas en redes sociales y medios online y en el mismo han participado alrededor de 200 empresas, organizaciones e instituciones a nivel mundial. En concreto, en España, grandes compañías como Telefónica, El Corte Inglés, Decathlon o Air Europa se han sumado a esta iniciativa.

Respetar la distancia de seguridad es una de las medidas más importantes para poder combatir la situación sanitaria en la que nos encontramos.

ESNE ha comunicado la iniciativa en sus redes sociales y su página web, contribuyendo así a concienciar a sus diferentes públicos sobre la importancia de mantener esa normas para no contagiar ni contagiarse.