Noticias

19.04.2022

ESNE se suma a la campaña Fashion Revolution Week

Money Fashion Power es el tema de la edición de 2022

Los alumnos del Grado en Diseño de Moda de ESNE están trabajando, dentro de la asignatura Desarrollo Sostenible de la Moda, en su participación en la campaña Fashion Revolution Week (FRW).

Fashion Revolution Week es la campaña anual que reúne al mayor movimiento de activismo mundial de la moda durante un total de siete días de actividades (desde el 18 hasta el 24 de abril). En esta edición, la campaña se desarrolla con el objetivo de reinventar colectivamente un sistema de moda justo y equitativo para las personas y el planeta, bajo el tema Money Fashion Power, inspirado en el fanzine del mismo nombre, basándose en el conocimiento de que la industria de la moda se basa en la explotación de la mano de obra y los recursos naturales.

Moda limpia, segura, justa, transparente y responsable

Fashion Revolution hace campaña por una moda limpia, segura, justa, transparente y responsable a través de la investigación, la educación y la comunicación. Fashion Revolution es un movimiento mundial presente en 92 países con una visión colectiva para una industria de la moda que conserva y restaura el medio ambiente y valora a las personas por encima del crecimiento y las ganancias.