Noticias

20 de Diciembre de 2017

ESNE se prepara para celebrar la 67ª Mercedes-Benz Fashion Week

La 67ª edición de la Fashion Week de Madrid  tendrá lugar del 24 al 29 de enero en Ifema con ESNE como uno de los principales colaboradores.

Los jóvenes diseñadores de ESNE protagonizarán un desfile en el calendario off de la pasarela por tercera edición consecutiva.

La Moda española está a punto de celebrar la 67ª edición de Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, la gran plataforma de promoción de la moda española, organizada por IFEMA, que se celebrará del 24 al 29 de enero, unas semanas antes de sus fechas habituales.Una vez más, con la celebración de la pasarela MBFWM, la ciudad de Madrid volverá a convertirse en una de las grandes capitales de la moda y ESNE, por tercera convocatoria consecutiva, vuelve a convertirse en uno de los colaboradores principales del evento.

 

Save the Date: MBFWMADRID 25 al 28 de Enero 2018

 

Como en septiembre pasado, en la primera jornada de la semana de la moda, los jóvenes talentos del Grado en Diseño de Moda de nuestra Escuela, presentarán sus propuestas creativas en un desfile dentro del calendario off de la pasarela. Esta nueva convocatoria del mayor referente del diseño español en el mundo acogerá durante seis jornadas la presentación de propuestas de los grandes nombres de la creación en nuestro país, consagrados y nuevos valores, confirmando el importante momento que vive la moda española, y al mismo tiempo su diversidad creativa, como en el caso de los jóvenes diseñadores que nacen desde nuestras aulas.

Stand creativo en Cibelespacio con grandes sorpresas

Asimismo, el talento de los estudiantes del Grado Universitario Oficial en Diseño de Moda  estará presente en un espacio expositivo que exhibirá diseños que aúnan innovación y tecnología. Un stand que recibirá a miles de jóvenes que quieren convertir su pasión en su futuro profesional en el campus universitario pionero en la formación del Diseño de Moda en España. 

Y para ir abriendo boca de lo que nos espera en la 67ª MBFWM, te invitamos a revivir nuestro último desfile ‘Platform 3.0’ celebrado en el Museo del Ferrocarril: