Noticias

5 de Marzo de 2015

ESNE se convierte en una de las universidades más reclamadas en AULA 2015

La Escuela Universitaria de Diseño, Innovación y Tecnología ha experimentado un espectacular aumento de visitas y reclamo de jóvenes interesados en AULA 2015, la Feria del Estudiante y la Oferta Educativa que se celebra hasta el 8 de marzo en IFEMA, Madrid.

ESNE ofrece a sus alumnos una formación especializada y única que responde a las necesidades de la sociedad actual, consecuencia por la cual se ha consolidado como referente en el sector del Diseño y de la Tecnología. Prueba de ello son los miles de estudiantes que ya han pasado por el stand creativo e interactivo de ESNE durante las dos primeras jornadas de la Feria, convirtiéndose en uno de los más visitados en esta edición de AULA.

Adscrita a la Universidad Rey Juan Carlos y a la Universidad Camilo José Cela, ESNE cuenta con el mayor campus universitario de Diseño y Tecnología de España y es reconocida por haber sido la primera universidad en implantar los Grados Universitarios en Diseño de Moda, Diseño de Interiores y Diseño y Desarrollo de Videojuegos, hecho que se ha percibido en las consultas que han realizado los estudiantes que han visitado AULA 2015.

La Escuela Universitaria de Diseño, Innovación y Tecnología apuesta por una formación muy práctica, por eso en el stand de ESNE en la Feria del Estudiante y la Oferta Educativa se puede participar en distintos talleres. Las gafas de realidad virtual Oculus han sido uno de los mayores reclamos de AULA 2015 y en los próximos días los estudiantes podrán disfrutar de MOCAP (sistema de grabación de movimiento para cine de animación utilizado en películas como Avatar), de un taller animado interactivo impartido por Manuel Sirgo, ganador de un Goya, y de la visita de los youtubers Chincheto y Tonacho.

Esta edición de AULA 2015 ha servido para presentar los nuevos Grados Universitarios que se impartirán el próximo curso: Diseño de Producto e Ingeniería de Cloud Computing, que se suman a los ya existentes Grados Universitarios en Diseño de Moda, Diseño y Desarrollo de Videojuegos, Diseño de Interiores, Diseño Gráfico y Creación Visual y Cine de Animación. Además, este año ESNE amplia su oferta académica estrenando tres Ciclos Formativos de Grado Superior: Animaciones 3D, Juegos y Entornos Interactivos, Desarrollo de Aplicaciones Web y Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma; y cuatro Másteres Universitarios en: Moda, Tecnología y Negocios Digitales, Desarrollo de Contenidos Digitales 3D, MBA de Empresas de Contenidos Digitales y Videojuegos y Big Data.

El emprendimiento y la innovación son fundamentales para ESNE y la mejor forma de demostrarlo es con un stand en AULA 2015 que refleje todos los valores de la Escuela Universitaria y que acerque a los estudiantes al modelo educativo del futuro: el modelo de ESNE.