Noticias

16 de Enero de 2019

ESNE se convierte en la única Universidad española que desfila en la MBFWM

Los alumnos del Grado en Diseño de Moda de ESNE mostrarán sus creaciones dentro del calendario oficial de la Semana de la Moda de Madrid por quinta edición consecutiva.

El desfile tendrá lugar el próximo 23 de enero a las 19:00 horas en Burbucar: un original lavadero de coches diseñado por la arquitecta Lina Toro que se transformará en un escenario lunar para rendir homenaje a los 50 años desde que el hombre pisara la Luna.

Por V edición consecutiva, la pasarela Mercedes-Benz Fashion Week de Madrid se convierte en el escenario donde los alumnos del Grado en Diseño de Moda, presentarán sus primeras colecciones como jóvenes talentos dentro del calendario off. Así, ESNE vuelve a destacar como la única Universidad española protagonista en la gran semana de la Moda española.

En este sentido, como centro educativo donde estudiar Diseño de Moda en España se elevara a la categoría de Grado Oficial Universitario hace más de una década, ESNE vuelve a ser líder en incorporar el talento de sus estudiantes a través de sus colecciones en MBFWM junto a grandes diseñadores, aportando así frescura, creatividad y nuevas ideas de entender la Moda como parte del futuro del sector.

En un entorno diferente como Burbucar, un original lavadero de coches diseñado por la arquitecta Lina Toro, el próximo miércoles 23 de enero a las 19:00 horas, tendrá lugar ‘Steps’ AW 19-20, un desfile protagonizado por 17 colecciones cápsula con el sello de cada diseñador emergente. Una puesta en escena creativa que acogerá el homenaje a los 50 años desde que el hombre pisara la Luna. 17 visiones diferentes que recordarán uno de los hitos más relevantes del siglo XX.

 

¿Quieres asistir al desfile? Regístrate aquí (Entrada libre hasta completar aforo por orden de llegada)