Noticias

25.01.2022

ESNE se convierte en la primera institución universitaria española en firmar un acuerdo con University of the Arts London

ESNE, Escuela Universitaria de Diseño, Innovación y Tecnología, ha firmado un acuerdo de colaboración con University of the Arts London, compuesta por Central Saint Martins, London College of Fashion, Chelsea College of Arts, London College of Communication, Camberwell College of Arts y Wimbledon College of Arts, seis de los más prestigiosos centros universitarios de la ciudad de Londres.

ESNE se convierte así en la primera y única institución de educación superior española en firmar un acuerdo de este tipo.

University of the Arts London ha sido considerada la segunda mejor universidad del mundo en Arte y Diseño por tercer año consecutivo según el QS World University Ranking de 2021 y cuenta con más de 19.000 alumnos de más de 130 países en sus aulas.

Gracias a la relación establecida a lo largo de los años con esta prestigiosa institución, la colaboración con UAL garantiza que los alumnos de ESNE podrán disfrutar de condiciones exclusivas.

Sobre University of the Arts London

UAL es una universidad ubicada en Londres y especializada en arte, diseño, moda y artes escénicas y es considerada una de las universidades líderes a nivel mundial en todas las disciplinas relacionadas con las industrias creativas.

La Universidad, con una gran reputación mundial, está formada por seis centros universitarios, igualmente reconocidos: Camberwell College of Arts, Central Saint Martins, Chelsea College of Arts, London College of  Communication, London College of Fashion y Wimbledon College of Arts.