Videojuegos

18 de Febrero de 2013

ESNE respiró talento en AULA

En el Salón del Estudiante y de la Oferta Educativa, AULA, ESNE ha presentado el primer Grado en Ingeniería de Cloud Computing y Computación Ubicua que se impartirá el próximo curso académico 2013/14. Ha sido la carrera universitaria más innovadora del Salón despertando el interés de muchos estudiantes que pronto iniciarán su experiencia universitaria.

Durante los cinco días en AULA, el stand de ESNE ha respirado talento, creatividad y el poder del Diseño, tanto por el propio stand creado por un equipo de seis alumnos de tercer y cuarto curso del Grado en Diseño de Interiores de ESNE y uno de sus profesores, como por las visitas recibidas, desde la Infanta Elena acompañada del ministro de Educación, Cultura y Deporte, José Ignacio Wert, hasta diversos medios de comunicación y, sobre todo, de miles de alumnos y padres que querían conocer toda la oferta educativa y programas académicos de ESNE, sin olvidar varias empresas interesadas en iniciar colaboraciones con la Universidad.

Desde el primer día la experiencia en AULA13 ha sido muy positiva. El equipo de ESNE ha disfrutado compartiendo experiencias con todos los futuros universitarios, ha mostrado las ventajas de estudiar una carrera universitaria especializada en Diseño, así como la Ingeniería de Cloud Computing y Computación Ubicua y ha explicado las diferentes salidas profesionales de sus carreras generando diversos vínculos con empresas e instituciones.

Un equipo de más 50 alumnos de ESNE informó a los visitantes acerca de su experiencia universitaria y del contenido de nuestras carreras. Queremos felicitar a nuestros alumnos por el esfuerzo e ilusión con el que han estado trabajando los 5 días.

ESNE en AULAEn el stand de ESNE en AULA13 los alumnos han podido ser testigos de la relación universidad-empresa que fomenta ESNE, como Centro de Experiencias Microsoft y como centro participante del PlayFirst de Sony, así como otras grandes empresas del sector audiovisual como Samsung.