Noticias

14 de Diciembre de 2015

ESNE recibe la visita del Concejal-Presidente del Distrito de Chamartín

Como Escuela Universitaria referente en Diseño, Innovación y Tecnología y con la intención de colaborar con las instituciones y los organismos públicos como centro de referencia en  las áreas que impartimos, ESNE ha tenido el honor de recibir  la visita de Mauricio Valiente Ots, Concejal-Presidente de Chamartín, Distrito donde se encuentra nuestro localizado nuestro Campus.

El encuentro ha servido como punto de partida y como un  primer acercamiento para comenzar a trabajar conjuntamente en proyectos para el Distrito y para la ciudad de Madrid. En este sentido, Rafael Díaz, Director General de ESNE, ha sido el encargado de guiar la visita por las instalaciones de la Escuela , donde el también Tercer Teniente Alcalde del Ayuntamiento de Madrid ha podido comprobar nuestra pasión por la creatividad que conjugada con las nuevas tecnologías, se materializa en aulas especializadas y punteras que dan lugar a un Centro Universitario equipado para preparar a los futuros profesionales del diseño. Además, Rafael Díaz, ha destacado  que ESNE centra su modelo educativo en ofrecer programas innovadores para formar el perfil de profesionales que buscan las empresas y, de esta forma, aumentar la empleabilidad de los alumnos. “Somos una Universidad dinámica, orientada a aportar valor a la sociedad y a contribuir activamente a su progreso”

La visita, también ha contado con la presencia del Cónsul General de la República Dominicana en Madrid, D. Juan Cuevas Feliz, Consulado que recientemente ha trasladado su Sede al Distrito de Chamartín y con el que nuestra Escuela mantiene una magnífica relación desde hace años.

visita_concejalChamartin-1024x736