Noticias

13 de Mayo de 2015

ESNE punto de encuentro de las Smart Schools

El rápido desarrollo de las tecnologías y su uso generalizado ha impactado de lleno también en el mundo educativo. ESNE, Escuela Universitaria referente en España de la Innovación, el Diseño y la Tecnología, quiere extender su compromiso con el uso de las nuevas herramientas de comunicación a las edades más tempranas de la educación. Por este motivo, junto con InnovaSchool y Sumosa ha organizado hoy miércoles la jornada “Enseñando con Tablets”, dirigida a profesores de tecnología y educadores.

ESNE se convierte de este modo en nexo de unión entre las nuevas SmartSchools y el sector empresarial de la tecnología y refuerza su compromiso por ofrecer a sus alumnos una educación adaptada a la demanda laboral que hacen las empresas y en el que el manejo de la tecnología es esencial.

El objetivo de esta jornada es reducir la brecha tecnológica que existe todavía en el la educación preuniversitaria, compartiendo conocimiento con los responsables de impulsar en esta etapa educativa el uso de las nuevas herramientas. Rafael Díaz, Director General de ESNE, que participó en la jornada, señaló que la competitividad de las empresas españolas del futuro pasa necesariamente por poner al alcance de los futuros profesionales y empresarios el conocimiento para sacar el mayor rendimiento posible de la tecnología.