Noticias

3 de Julio de 2018

ESNE protagoniza la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid por cuarta edición consecutiva

Llega la 68ª edición de la Mercedes-Benz Fasion Week Madrid y en ESNE ¡estamos preparados! El primer centro educativo donde estudiar Diseño de Moda se elevara a la categoría de Grado Oficial Universitario, vuelve a ser protagonista en la Semana de la Moda de Madrid por cuarta edición consecutiva. ¡Y lo vamos a celebrar por todo lo alto! Hemos preparado una agenda repleta de desfiles, actividades y grandes momentos, para que vivas con la Universidad de la Moda ¡la MBFWMadrid!

Desfile OBSERVADOS SS19

Jueves, 5 de julio

MBFWM_WEB_ESNE_2

 

Un año más, la pasarela Mercedes-Benz Fashion Week de Madrid se convierte en el escenario donde los alumnos del Grado en Diseño de Moda de ESNE [Lidia Gil, Lulu Chen, Paloma Tello, Maribel Ruiz, Clara Casares, Inma Segarra, Raquel Gozalo, Montse Merino, Natalie Goldstein, Maria Turiel, Amara Caruncho, Arantxa Sánchez, Elena de Artiñano,Giovanni Franco y Cristina Esmorís] presentarán sus primeras colecciones como jóvenes talentos dentro del calendario off.

En un entorno creativo como la Central de Diseño- Matadero de Madrid, el próximo jueves día 5 de julio a las 19:30 horas, tendrá lugar ‘Observados SS19’, un desfile protagonizado por quince colecciones cápsula con el sello de cada diseñador emergente. Una puesta en escena diferente que contará con la performance artística de los alumnos del Real Conservatorio Profesional de Danza ‘Mariemma’.

Stand interactivo CIBELESPACIO

Del 7 al 11 de julio

 

cibelespacio

ESNE participará una edición más en la zona del Cibelespacio. Con un stand interactivo, como Centro Universitario referente en Diseño y Tecnología, mostrará varios fashion films realizados por los alumnos y graduados en Diseño de Moda a través de la técnica del video mapping.

¿Quieres visitarnos? Hasta el próximo viernes día 6 de julio, puedes pasarte por nuestro Campus de Madrid (Avda. Alfonso XIII, 97) a recoger tus entradas para el Cibelespacio ¡Date prisa! Es una excelente oportunidad para conocer toda la oferta formativa que el centro lanzará para el próximo curso académico como el Grado Oficial Universitario en Diseño de Moda o el Máster en Moda, Tecnología y Negocios Digitales.

Desfile INuñez

Martes, 10 de julio

 

Y el broche de oro lo pone el talento de nuestra Graduada en Diseño de Moda, Isabel Núñez. Es el presente y el futuro de la moda española y así lo volverá a demostrar subiéndose a la MBFWMadrid para presentar su última colección SS19. Disfrutaremos de su desfile en la penúltima jornada de la pasarela madrileña. ¡Orgullosos de nuestra #FactoríadeTalento!