Noticias

12.03.2022

ESNE, presente en la visita de la reina Letizia a la pasarela MBFWMadrid

La reina Letizia ha visitado la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid con motivo de la celebración de la 75ª edición de la pasarela, mostrando de esta forma su apoyo a la moda española.

Tras ser recibida por Pilar Alegría, ministra de Educación y Formación Profesional, y Eduardo López-Puertas, Director General de IFEMA, Doña Letizia ha realizado un recorrido por el backstage, el Kissing Room y los distintos entornos del Cibelespacio de esta edición.

Durante su visita, la Reina ha saludado a los diferentes responsables de las compañías patrocinadoras de la pasarela, entre los que se encontraba Rosa Pérez, presidenta de ESNE.

Además, la Reina ha participado en el encuentro “Diálogos sobre la Moda Española” junto a representantes del Comité de Moda de Mercedes-Benz Fashion Week Madrid para  conocer y conversar sobre la situación actual del sector y los grandes retos y oportunidades a los que se enfrenta la industria.

Asimismo, Doña Letizia ha podido saludar y charlar con los principales protagonistas del sector: diseñadores consagrados, jóvenes talentos y creadores que desfilan en el programa OFF de la pasarela.

Por último, ha recorrido el espacio de Allianz Ego, donde ha conocido las colecciones de los diseñadores emergentes que debutan en la Fashion Week de este año y que optaban al Premio Allianz EGO Confidence in Fashion, entre los que se encontraba Jorge Moreno, director creativo de Morle y alumni del Grado en Diseño de Moda de ESNE.