Noticias

30 de Julio de 2019

ESNE premia el talento creativo de 30 universitarios para el curso 2019/20

Estas ayudas pretenden impulsar el talento de los nuevos alumnos del curso 2019/20 en los Grados en Diseño de Moda, Diseño de Interiores, Diseño Multimedia y Gráfico, Diseño de Producto, Diseño y Desarrollo de Videojuegos y en el Título Británico en Animación.

Con el objetivo de apoyar y ofrecer una magnífica oportunidad a jóvenes con gran potencial creativo a la hora de acceder a alguna de las carreras universitarias en Diseño, surgieron hace más de una década las ayudas al estudio para Jóvenes Creadores de ESNE. Una iniciativa que pretende impulsar el talento de los nuevos alumnos del curso 2019-20 a través de becas consistentes entre un 10% y un 40% en la matrícula de los Grados Oficiales en Diseño de ModaDiseño de InterioresDiseño Multimedia y GráficoDiseño de ProductoDiseño y Desarrollo de Videojuegos y en el Título Británico en Animación.

En este sentido, los candidatos de esta nueva convocatoria, han presentado diseños o ideas innovadoras mostrando su capacidad y potencial creativo ante un jurado profesional de expertos en Diseño. Así, una treintena han sido los jóvenes creadores que disfrutarán de una ayuda como premio para convertir su pasión en su futuro profesional.

 

Diseño de Moda

Juan Carlos B., Antonio Joaquín F., Inés S., Nahiane T. y Lucía C.

Diseño de Producto

Javier V., María V., Alejandra R., Inés S. y Nuria F.

Diseño de Interiores

Cristina M., Miriam S., Álvaro L., Esmirna R. y Marina P.

Diseño Multimedia y Gráfico

Roberto G., Jimena B., Pedro Miguel S., Jaime C. y Lucía R.

Diseño y Desarrollo de Videojuegos

Guilherme R., Miguel Ángel R., Alberto N., Juan P. y José Luis E.

Título Británico en Animación

 

Irene M., Irene G., Sandra M., Cristina de J. y Loreto Inés de P.