Noticias

18.12.2020

ESNE patrocina la sexta edición de los Premios Interiores

En un formato inusual y marcado por la incierta situación provocada por la pandemia, la Revista Interiores ha celebrado en Barcelona la IV edición de sus Premios. Una gala en la que la distancia social y las precauciones han acompañado a los verdaderos protagonistas de la velada: los ganadores de la edición.

Los Premios Interiores celebran el talento y el éxito de los profesionales del sector del diseño y el interiorismo nacional e internacional y tienen el objetivo de premiar a los mejores del año, sin distinguir entre jóvenes creativos o empresas ya consagradas en el sector.

La gala, patrocinada por ESNE, KaveHome y Keraben, ha contado con la presencia de grandes creadores, arquitectos, periodistas o promotores del diseño, todos ellos muy reconocidos por su profesión como Pascua Ortega, Benedetta Tagliabue, Joana Bonet, Nani Marquina, Manuel Espejo, Virginia Albuja, Sara Folch, además de comunicadoras y socialités como Martina Klein o Fiona Ferrer.

Rocío Sancho Alambillaga, Directora del Máster en Diseño de Interiores, y Carlos Vivó, coordinador del Grado en Diseño de Interiores, han representado a ESNE en esta edición de los Premios Interiores en la que, además, han entregado a Eugeni Quitllet el Premio a Mejor Diseñador Nacional del Año.

Palmarés VI Edición Premios Interiores

– Premio a la Mejor Iluminación del Año: Beneito Faure
– Premio al Mejor Showroom del Año: docontract MAD
– Premio a la Mejor Grifería Sostenible del Año: Grohe
– Premio a la Mejor Cocina del Año Èggo
– Premio a la Mejor Promotora Sostenible del Año: TRONC3
– Premio al Mejor Interiorista del Año: Raúl Martins
– Premio al Mejor Diseñador Nacional del Año: Eugeni Quitllet
– Premio al Mejor Diseñador Internacional del Año: estudio Marcel Wanders
– Premio al Mejor Joven Talento del Año: Sergio Prieto
– Premio a la Mejor Trayectoria Profesional del Año: André Ricard