Noticias

24.01.2022

ESNE participa en AULA 2022, la Feria de la Educación

ESNE participa en AULA, la Feria de la Educación que, en este año, celebra su 29º edición. Una de las citas más importantes del sector de la enseñanza del país, que se celebrará en IFEMA – Feria de Madrid del 2 al 6 de marzo.

Como cada año, numerosos visitantes recorrerán la feria para conocer la oferta formativa disponible en los diferentes centros educativos, recibiendo asesoramiento personalizado con la intención de ayudarles a elegir su futuro profesional.

En esta edición, la Escuela Universitaria oferta para el próximo curso académico 2022/2023 los Grados Universitarios Oficiales en Diseño y Desarrollo de Videojuegos y Entornos Virtuales, Diseño de Moda, Diseño de Producto, Diseño Audiovisual e Ilustración, Diseño de Interiores, Gestión y Comunicación de la Moda, Diseño Multimedia y Gráfico, así como el Título Británico en Animación y el Ciclo Formativo de Grado Superior Animaciones 3D, Juegos y Entornos Interactivos; una completa y única oferta académica que responde a las necesidades actuales del sector y que apuesta por una formación especializada, innovadora y práctica, que se adapta a la realidad de la industria creativa y audiovisual.

Además, para los estudiantes que ya han finalizado sus estudios universitarios o para aquellos profesionales que quieran ampliar su formación, ESNE presenta seis títulos de postgrado oficiales. El Máster Universitario Oficial en Experiencia de Usuario para el Diseño de Productos y Servicios Digitales, el Máster Universitario Oficial en Diseño de Moda y Dirección Creativa, el Máster Oficial Universitario en Diseño Gráfico, el Máster Oficial Universitario en Diseño de Interiores, el Máster Universitario Oficial en Diseño de Producto y el Máster Universitario Oficial en Ilustración.

En definitiva, un completo catálogo de titulaciones que se adapta a la realidad de la industria creativa y audiovisual.

ESNE – Escuela Universitaria de Diseño, Innovación y Tecnología cuenta con un stand en el Pabellón 12 del Recinto Ferial de Madrid en el que se mostrará toda la oferta educativa de cara al próximo curso.