Noticias

25.05.2022

ESNE organiza una nueva edición de sus campamentos de verano sobre diseño

Los campamentos están dirigidos a estudiantes desde 3º de ESO a 2º de Bachillerato

En esta edición se lanzan los nuevos Product & Design Camp y Graphic & Audiovisual Camp

ESNE, la Universidad del Diseño, organiza un año más los University Design Camps, su oferta formativa estival dirigida a estudiantes de 3º, 4ª de ESO y de Bachillerato interesados en el ámbito del diseño.

Los University Design Camps, que este año tendrán lugar entre el 4 y el 15 de julio, ofrecen programas formativos prácticos de verano sobre Moda, Animación, Videojuegos, Tendencias e Interiorismo, Fotografía y Diseño; temáticas a las que, en esta novena edición, se une el Diseño de Producto y el Diseño Gráfico y Audiovisual.

Un total de siete campamentos relacionados con las áreas académicas de la Escuela Universitaria:

  • Product & Design Camp: Permite a los participantes, aprender sobre las nuevas técnicas de fabricación digital, procesos de creación y fabricación de prototipos desde la idea hasta la maqueta final.
  • Graphic & Audiovisual Camp: El objetivo de este campamento es iniciar a los participantes como creadores gráficos y audiovisuales mediante la realización de una campaña sobre uno de los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU.
  • AnimaCamp: Capacita a los participantes con las primeras nociones sobre los aspectos artísticos y tecnológicos necesarios para hacer una película de Animación.
  • VideoGameCamp: Este campamento forma sobre los fundamentos artísticos y tecnológicos necesarios para crear un videojuego gracias a la imaginación y la habilidad.
  • Fashion Camp: Permite conocer tendencias y enfrentarse al reto de crear diseños de moda propios a través de talleres y actividades en los que expresar la creatividad.
  • Fashion Film Camp: Un primer acercamiento a la Comunicación de Moda en el que los participantes disfrutarán de talleres y actividades para cultivar su pasión por los campos de la moda y la fotografía.
  • Trends & Interior Camp: Fundamentos de la creación de espacios con arreglo a las últimas tendencias del sector mediante el trabajo de un proyecto real.

El horario de los campamentos es de 09.00 horas a 14.00 horas y su precio de 550€.

Las plazas de los University Design Camps son limitadas y se cubren por orden de inscripción.

Puedes inscribirte aquí.