Noticias

27 de Mayo de 2020

ESNE organiza sus campamentos de verano sobre diseño para estudiantes de Bachillerato y 4º de ESO

La octava edición de los University Design Camps ofrece programas de formación de dos semanas sobre: Moda, Animación, Fotografía y Diseño, Videojuegos, Tendencias e Interiores y Diseño de Automóvil.

La Escuela Universitaria garantiza el cumplimiento de todas las medidas sanitarias para el desarrollo de todas las actividades.

ESNE, el mayor Campus Universitario de Diseño, Innovación y Tecnología de España, vuelve a organizar este verano los University Design Camps, su oferta educativa estival de dos semanas para estudiantes de 4º de ESO y 1º y 2º de bachillerato con intereses en cualquier área del diseño.

Esta edición tendrá lugar del 13 al 24 de julio en horario de 09:00 a 14:00 horas y contará con  un total de seis campamentos relacionados con las áreas académicas de la Escuela Universitaria: Fashion Camp, enfocado a la creación de primeros diseños de moda en talleres de diseño; Photo & Design Camp, donde los participantes se introducirán en los principios de la fotografía y la edición de vídeo; Car & Design Camp, para el diseño, modelado e impresión 3D de un prototipo de coche; Anima Camp, una aproximación al mundo de la animación; Videogame Camp, para el aprendizaje  de cómo crear un primer videojuego y Trends & Interior Camp, donde se trabajará en los fundamentos de la creación de espacios.

Este año, y debido a las circunstancias derivadas del Covid19, todos los campamentos se desarrollarán cumpliendo estrictamente con las medidas de seguridad y sanitarias establecidas por las autoridades competentes, garantizando la realización de todas las actividades de forma segura para los asistentes. Las plazas serán limitadas (15 alumnos por campamento) y se cubrirán por orden de inscripción.

El precio de los campamentos, que se celebran en el Campus de ESNE ubicado en la avenida Alfonso XIII Nº 97 (distrito Chamartín), es de 550 €y los interesados se pueden inscribir a través de la web de ESNE.