Noticias

13 de Marzo de 2008

ESNE organiza las primeras Jornadas para docentes

ESNE organiza las primeras “Jornadas de herramientas informáticas para docentes: Microsoft Word y Excel, Creación y uso de herramientas Web para la educación, Presentaciones en Power-Point, Adobe Acrobat  Professional y Adobe Photoshop “.

Una iniciativa que nace con el propósito de dotar, reforzar y potenciar, los conocimientos sobre algunas de las herramientas informáticas básicas que facilitan y mejoran sustancialmente la calidad de la, nada sencilla, labor de la docencia.

Así pues, en estas jornadas, de carácter totalmente gratuito, se han encontrado docentes de diversos colegios e institutos , con lo que se ha conseguido crear un entorno en el que, fomentar el intercambio de impresiones, compartir las distintas realidades y necesidades de estos profesionales en este campo, y comprobar la influencia ,cada vez mayor, que la nuevas
tecnologías tienen en el mundo de la educación.

Estas Jornadas han sido desarrolladas por profesorado de ESNE, en sus propias instalaciones, desde finales de febrero a mediados de marzo.

Sin duda, una experiencia pionera, que ha tenido una gran acogida entre los profesionales de la docencia y un gran éxito.