Noticias

11 de Abril de 2019

ESNE nominada como ‘Mejor institución educativa’ en los Grads in Games Awards 2019

Los Premios ‘Grads in Games’ son otorgados por el mayor reclutador europeo Aardvark Swift y están diseñados para reconocer a las personas e instituciones que han tenido un impacto real en la mejora de los vínculos entre la industria de los videojuegos y la educación.

El próximo 17 de abril en la ciudad inglesa de Sheffield se darán a conocer los ganadores de los Grads in Games Awards 2019. Enmarcados en el concurso internacional Search for a star y otorgados por Aardvark Swift, el mayor reclutador europeo de talento, reconocerán y destacarán a los académicos, universidades, colegios y cursos que van más allá, no solo en educación, sino también en ayudar activamente a sus estudiantes a dar el salto como desarrolladores.

 

 

Y así, ESNE, el centro educativo pionero en otorgar el status universitario al Grado en Diseño y Desarrollo en Videojuegos, se convierte en uno de los nominados de la edición en la categoría Educational Institution. Una nominación que nos destaca como una de las universidades que han demostrado un impacto real y positivo con sus estudiantes en los últimos 12 meses dándoles las mejores oportunidades para graduarse y desarrollarse profesionalmente en el sector de los videojuegos, así como ayudándoles a obtener empleo dentro de la industria.