Noticias

2 de Abril de 2019

ESNE lanza la 7ª Edición de los University Design Camps

Los University Design Camps ayudan a los futuros estudiantes universitarios a complementar su formación, adquirir nuevos conocimientos relacionados con el Diseño y a desarrollar habilidades creativas durante el verano.

Diseñados para alumnos de 1º y 2º de bachillerato, se podrá acceder a una beca del 70% si la solicitud viene acompañada de una carta de recomendación del centro educativo del candidato.

ESNE, la Escuela Universitaria referente en Diseño, Innovación y Tecnología de España, vuelve a ser el centro referente en la formación estival con una oferta educativa especializada para jóvenes creativos y con inquietudes en el mundo del diseño. Se trata de los University Design Camps (dirigidos a los futuros universitarios que estén cursando 1º o 2º de bachillerato) dos semanas intensivas para los apasionados de los videojuegos, el diseño gráfico y la fotografía, el interiorismo, la moda, la animación o el diseño de producto, con el objetivo de adquirir nuevas capacidades y habilidades creativas en su etapa pre-universitaria.

 

 

Como novedad en esta edición que se celebrará del 1 al 12 de julio, se proponen seis cursos de verano relacionados con las áreas académicas que han consolidado nuestra institución: Fashion Camp, enfocado a la creación de primeros diseños de moda en talleres de diseño; Photo & Design Camp, donde los participantes de introducirán en los principios de la fotografía y la edición de vídeo; Car & Design Camp, para el diseño, modelado e impresión 3d de un prototipo de coche; Anima Camp, una aproximación al mundo de la animación; Videogame Camp, para el aprendizaje  de cómo crear un primer videojuego y Trends & Interior Camp, donde se trabajará en los fundamentos de la creación de espacios.

Las inscripciones se pueden realizar a través de la página web de ESNE y los candidatos podrán acceder a una beca del 70% si la solicitud viene acompañada de una carta de recomendación del centro educativo donde cursen sus estudios y matricularse así con un precio especial de 150 €. Las plazas son limitadas y se cubrirán por riguroso orden de inscripción. Una excelente oportunidad para experimentar con el potencial del diseño en sus diferentes áreas creativas y aprender haciendo en las áreas más demandadas de la actualidad.