Noticias

30 de Junio de 2015

ESNE incorpora el próximo curso la modalidad executive

La conciliación personal y profesional es un reto, más aún cuando unimos a esta ecuación, ya difícil, la formación. Conscientes de la necesidad de compatibilizar estos tres aspectos, en ESNE- Escuela Universitaria de Diseño, Innovación y Tecnología, se incorpora el próximo año la modalidad executive, que permite a los alumnos combinar los diferentes ámbitos de una forma más flexible.

ESNE ofrece una formación integral en el sector del diseño y la tecnología, por lo que a partir del próximo curso se incorpora al gran abanico de formación superior la modalidad executive, para así satisfacer las inquietudes educativas independientemente del tiempo del que dispongan los futuros alumnos.

Esta metodología de enseñanza está enfocada especialmente a profesionales que desean ampliar su formación o finalizar estudios que en otro momento no pudieron terminar. ESNE ofrece la posibilidad de concentrar las horas lectivas en dos días semanales (viernes y sábados) otorgando a los alumnos una gran flexibilidad lectiva.

Los Grados Universitarios en Diseño de Moda, Diseño de Interiores y Diseño Multimedia y Gráfico serán los primeros que incorporen esta modalidad, para el curso 2015/2016. Si quieres consultar todos los requisitos y ventajas puedes contactar con el Departamento de Información y Orientación Universitaria.